Maheso Martín Berasategui

¿Qué os parece la pinta que tienen? buena a que si.
Son platos de la nueva gama gourmet de Maheso con las recetas de Martín Berasategui.


 Hoy hemos hecho una cata familiar con cuatro de los platos.







El final ha sido todos los platos completamente acabados pero por las fotos se va viendo lo que ha tenido mas éxito.

Los platos de pasta sencillos de preparar, solo abrir y horno a 200º durante 35 a 40 minutos.


El Arroz Negro de Calamares y Gambas, también muy sencillo y además rápido. Se puede hacer en microondas o en sartén, yo prefiero sartén. Calentar 2 cucharadas de aceite, verter el contenido rehogar durante un par de minutos, añadir 100ml de agua y cocer a fuego lento 4 o 5 minutos hasta que se evapore el agua.


El Risotto De Setas Cremoso, tan fácil como el arroz negro. En una sartén calentar 2 cucharadas de aceite, verter el contenido, rehogar durante un par de minutos, añadir 60 ml de agua y cocer a fuego lento durante 4 o 5 minutos hasta que se evapore el agua.


Los arroces me parecen realmente prácticos porque en menos de 10 minutos tienes un plato preparado.

El arroz negro fué el favorito para dos de nosotros, los dos lo compraríamos y comeríamos disfrutándolo. A mi personalmente me encanto, fue mi favorito con mayúsculas, malas experiencias anteriores me tenían recelosa hacia ese plato pero este está de miedo, no tiene ajo y por supuesto no quise acompañarlo de ali-oli. Tiene bastantes trocitos de calamar y también gambas (mas pequeñitas que las de la foto del paquete y mas de las cuatro que tiene la foto). Pensamos repetir.

El Risotto era el que creí a priori que me iba a gustar mas pero tiene un olor que me recuerda un poco a los risottos de sobre, el sabor no tiene nada que ver, es mil veces mejor. Mi hijo pequeño después de la primera ronda de cata dijo que para él, fue su favorito y no dejó ni un grano. Tiene bastantes trocitos de setas y es muy cremoso.

 Los platos de pasta aunque sencillos de preparar no puedo considerarlos "comida rápida" porque 40 minutos largos de horno me parece para ocasiones especiales. 

Los Canelones de Carne de Cocido tuvieron mucho éxito nos gustaron a los cuatro y fué el primer plato que se terminó, tienen una rica bechamel y la carne muy chiquitina triturada sin tropezones.

 La Lasaña de Carne de Caserio es la que menos gustó ( de los cuatro que probamos solo uno la compraría pero solo si no quedasen Canelones ) He leído los ingredientes por si tenía algo que no nos guste y no he encontrado nada. La bechamel era suave cremosa y en la cantidad adecuada, la pasta en su punto, pero el relleno no nos ha convencido en general.

Todavía me quedan otros 4 productos que probar, espero hacerlo pronto y también con cata.
Adelanto foto.


Agradezco a Maheso que por sorpresa me envió todos los productos de esta gama y espero seguir disfrutando al año que viene de todas su novedades.
.




Comentarios

Entradas populares