He comprado la Degustabox de diciembre

Sí, lo he hecho, tantas cajitas que veo por ahí y a mi no me llega ninguna... las tengo miradas y remiradas, pero en el último momento me arrepiento porque no se por cual decidirme y mi presupuesto no me permite suscribirme a todas las que me gustarían.

Como decía, hace unos días vi una oferta a la que no me pude resistir, 5,99€ gastos de envió incluidos, sin compromiso de permanencia por la cajita que llegaba en diciembre.

Hoy ha llegado. Un poquillo mojada porque estaba lloviendo.


Me ha gustado mucho como venía con su papelito y la pegatina de felicitación.


El contenido, casi, casi ya lo conocía porque no he podido esperar y he entrado mil veces en el facebook de Degustabox para leer las últimas noticias.


De todas formas me ha hecho mucha ilusión tener tantas cosas que no había probado aún.


Como os podréis imaginar, lo que mas me ha gustado es dulce, la mermelada de La Vieja Fábrica de arándanos y los bombones Lindor de Lindt (200 gramos uno de cada sabor para que no quiera compartir ninguno ;))  Además venía un recetario de platos muy apetecibles con mermelada. Estos dos productos son de los que yo habría comprado y cuestan mas que el valor total de lo que pagué por la caja, por lo que todo lo demás es de regalo. Para mi ha sido una muy buena compra.


Vienen también dos paquetes de patatas fritas Kettle una con sal y  pimienta,  otra con queso&cebolla. Desde ya os digo que tengo claro que no me gustarán, al igual que no me gustan la mayoría de patatas fritas con cosas que compran mis hijos aunque a ellos les encantan.


Dos cremas de verduras de Knorr, una en brik para calentar directamente con berenjenas asadas y otra en sobre para preparar con agua de espárragos. Ya os contaré que me han parecido cuando las pruebe, a priori creo que me gustará mas la de espárragos pero no sería la primera vez que un producto de Knorr me sorprende.


Un paquete de pasta Garofalo Mafalda Corta y una salsa de tomate con aceitunas (4%) de la misma marca. No conocía esta marca y eso que en casa comemos bastante pasta. Me ha gustado mucho porque en fiestas suele hacer algún plato de pasta un poco diferente como galets, nidos, espaguettis negros y no había comprado nunca mafaldas. Además tiene un precio muy razonable que podré permitirme siempre que quiera.


Por último un zumo Cuckoo 100% clementina de 250ml, he oído hablar bien de esta marca pero aún no la había probado y una lata de pétalos de rosa deshidratados Cocktelea, espero que se puedan comer porque pienso utilizarlos en postres ya que los cócteles en casa no tienen demasiada aceptación.


La cajita tiene en total 10 artículos tamaño venta, si tomamos como referencia los precios que nos indican en la tienda nos habría costado 28,61€  creo que he hecho una buena compra, ¿no os parece?

Si tenéis interés en probar pasad por facebook o por su web. Si os cuesta decidir, pasad de vez en cuando, hasta que encontréis una oferta a la que no podáis resistiros, como me pasó a mi.

Comentarios

  1. hola Paqui, pues la caja esta genial, y mas viendo la oferta, me pasa como a ti, me gustan las cajitas tanto de belleza como estas que son de alimentacion, pero no puedeo estar suscrita a ninguna, no hay presupuesto, pero desde luego que si veo una oferta como la que has comentado igual me animo y pido una, besicos

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de ella muy bien y ya veo que los productos de priemra calidad, no? que rico se ve todo. Quizas me anime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares