Canoas de Berenjena


A mis hijos no les gustan las berenjenas, bueno eso dicen ellos, cuando las hago así siempre me dicen lo mismo "¡Qué forma de estropear la carne picada, con lo buena que esta sola para que la pones ahí!, yo me como solo lo de dentro" y siempre la misma respuesta, "Vale, cómete solo lo de dentro". Ellos tan contentos porque "solo" se comen la carne y yo igual de contenta porque se comen la verdura.

Ingredientes
- Berenjenas
- Sal
- Aceite de oliva
- Carne picada de ternera
- Tomate frito
- Bechamel (generalmente utilizo de paquete, se necesita poca y esta muy rica)
- Queso rallado

Preparación
 Lavar las berenjenas, secar, partir y vaciar.















Cortar en dados la pulpa. En una sartén poner un buen chorro de aceite de oliva y pochar los dados de berenjena cuando empiezan a ponerse blandos añadir la carne picada y seguir cocinando hasta que la berenjena esté casi deshecha y esté camuflada entre la carne. Añadir un poco de tomate frito y sal según gusto personal.


Rellenar las barcas y ponerles encima un poco de bechamel y queso rallado. Hornear (en esta ocasión unos 25 minutos a 180º) 


Servir y disfrutar. " Mis hijos solo se comen el relleno porque no le gustan las berenjenas", bueno realmente solo dejan la piel ja,ja,ja.
Espero que las disfrutes tanto como nosotros.

Comentarios

  1. Están buenísimas, es lo que tiene la verdura con l@s niñ@s y mira que las mamis y papis siempre les meten verdura sin que se enteren, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares