Mi relación con La Sirena


Me apunté en una campaña de Bloguzz y cuando vi "Tu blog AquíPaqui cocina, prueba y opina ha sido seleccionado en la promocion ¡la Sirena baja los precios de 100 productos! 100 razones para llenar tu congelador " me alegré un montón.

Me enviaron por participar un vale por cuatro productos. Las rabas y los mejillones ya los he comprado y utilizado varias veces, con las rodajas de merluza y la ensaladilla rusa me estrenaré.

Mi historia con la Sirena viene de lejos, hace un montón de años iba con mi madre a comprar congelados a granel en la primera Sirena que conocí. Este tienda la pusieron en el local que anteriormente había sido una clínica y no tenía buenos recuerdos del lugar, por las inyecciones que me habían puesto allí. Recuerdo especialmente ir en navidad a comprar langostinos y mas cosas para las fiestas.

Con los años y varios mudanzas fui a vivir muy cerca de otra Sirena, tan cerca, que es prácticamente la tienda de alimentación mas cercana a mi domicilio. Mi hermana me decía: "no sabes la suerte que tienes" y cada vez que venía a visitarme lo hacía con la bolsa de los congelados. Yo tenía la idea errónea que la Sirena era una tienda cara pero mi hermana me sacó de mi error. Evidentemente hay cosas que se salen un poco del presupuesto diario pero hay una gran mayoría con precios mas que razonables. Empecé "de a pocos" ya sabéis una bolsa de judías verdes y unas croquetas (las de jamón y queso mis favoritas); otro día una caja de trufas de chocolate blanco (esas no he vuelto a encontrarlas y están buenísimas) y unas alitas de pollo barbacoa; así poco a poco fui incluyendo un montón de cosas muy ricas. 

En los últimos 5 años he incorporado a mi compra habitual varios productos, en mas de una ocasión los he utilizado en las recetas del blog. La última compra casi fija de la semana es la promoción de tres pizzas de 350 gramos por 4.99 € ¿no me digáis que eso es caro? ahora con la Eurocopa caen un montón de días , de cuatro quesos, de jamón y queso, boloñesa,.....

Si queréis ver una de las recetas que hago con productos de la Sirena, http://aquipaqui.blogspot.com.es/2012/06/carne-estofada-con-verduras.html .
Las zanahorias baby nos gustan a todos y el pimiento tricolor no falta nunca en mi congelador.



Bueno que me enrollo y no os cuento mis cuatro razones para comprar en la Sirena

1ª Para mi la razón mas importante es que lo que compro está bueno.
Esto significa que cuando lo compro no tiene escarcha porque la cadena de frío se ha respetado y que cuando lo utilizo tengo buenos resultados tanto de sabor como de textura. 
2ª Surtido enorme y  bien organizado. Desde productos crudos que necesitan cocinarse igual que si no fueran congelados, hasta precocinados que en pocos minutos de micro se pueden consumir. Sin olvidar los postres: helados, tartas, trufas, lionesas, profiteroles......
3ª Precios. Hay productos para todos lo bolsillos la gama basic es la mas barata tiene buen surtido y una buena relación calidad precio; otro montón de productos que no están incluidos en esta gama tienen también un precio muy ajustado que cualquiera nos podemos permitir. Y la mayoría de los productos que podemos considerar caprichos tienen un precio por ración mucho menor que una hamburguesa de local de comida rápida.
4ª Atención al público. No se si es que tengo esa suerte o es que hacen casting de empleados pero en mi Sirena he tenido siempre dependientes encantadores, serviciales, atentos y educados. Si les comentas algo sobre una receta la buscan y te la imprimen, si no encuentras un producto te dicen donde está y si no hay cuando llegará, en navidades quería una cosa que no había en exposición movieron un montón de cajas y treparon en el congelador hasta que la encontraron. Tienen un trato amable es un poco como ir a las tiendas de barrio que había antes.

Solo me piden 4 razones, pero tengo muchas mas, que las verduras congeladas mis hijos las prefieren a las frescas; que tienen un horario de apertura muy amplio; que tengo uno muy cerquita de mi casa; que tienen un montón de productos que me facilitan el trabajo; que siempre encuentro alguna cosa nueva para probar; que me resuelve muchas cenas; que sus helados están de miedo...........


Comentarios

  1. ME GUSTA LA SIRENA, te he nominado a un premio....
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/intercambio-o-venta-de-productos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu nominación, soy nueva en esto de los premios intentaré seguir la cadena, muacs

      Eliminar
  2. Anda que raro normalmente lo natural suele gustar más pero también es verdad que tiene un sabor más intenso que lo congelado :). Yo también tengo una Sirena cerca de casa y de vez en cuando voy a comprar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares