Biotherm, bien está lo que bien acaba

El pasado 9 de enero hice una entrada sobre mi enfado con Biotherm
http://aquipaqui.blogspot.com.es/2013/01/biotherm-me-alegra-el-dia-sarcasmo.html

Durante estos 12 días llegamos a un acuerdo por mensaje privado. Me enviarían un producto distinto al ganado, un  Sérum 50ml de su último lanzamiento Blue Therapy, aunque me hacía ilusión la lait corporel por tratarse de una edición limitada con dibujines de Ingela P Artenius no me pareció mala solución.

Hoy ha llegado el sérum junto con esta nota.




Hoy pese al frío ha abierto el sol y en esos días el ánimo mejora ¿será por eso que me ocurren cosas agradables? ya tengo un poti nuevo para probar.

 Como dije al principio, bien está lo que bien acaba. El servicio de atención al cliente ha funcionado y eso es lo mas importante.

Comentarios

Entradas populares