Vasitos de crema mascarpone con Bizcochos King Coral

Los Bizcochos King Coral son increíbles con el chocolate a la taza por su buen sabor y porque no se rompen al mojar, además su larga fecha de consumo preferente permite tenerlos como fondo de despensa. Este bizcocho seco responde bien ante la humedad de la crema y mantiene su forma perfectamente.
 En Nochevieja los utilicé para hacer este postre rápido y muy rico. En los que eran para los peques sustituí el café por un poco de leche con mucho cacao.




Ingredientes para 5 vasitos
- 125 gramos de queso tipo Mascarpone
- 40 gramos de azúcar
- 100 gramos de nata para montar
- una yema de huevo
- una taza de café azucarado
- un trozo de chocolate para rallar


Preparación
Montar la nata y reservar.
Batir la yema de huevo con el azúcar, añadir el queso mascarpone e integrarlo. Ahora echar la nata montada sobre este preparado y mezclar .
Verter la taza de café azucarado en un plato hondo.
Con un cuchillo cortar por la mitad los Bizcochos King Coral 
Llenar los vasitos de crema hasta la mitad o un poco menos. Pasar levemente las mitades de bizcochos por el lado que no tienen azúcar en el plato del café y pincharlos en los vasos como en la foto.
Guardar en el frigo hasta el momento de consumir, y justo antes de servir rallar un poco de chocolate encima.

 Probad la receta si tenéis ocasión, aunque los vasitos parezcan pequeños es suficiente, porque están muy ricos pero son muy calóricos. Tengo pensada otra variante para hacerla mas ligera y darle un "toque español"........ya la veréis :)

Hace unas semanas recibí una generosa caja de muestras de Galletas Coral. Empresa  con 60 años, sus productos tienen un sabor incomparable, el mismo que cuando era niña, la mayoría de sus productos son de larga duración (hasta 18 meses) y están deliciosos tanto solos como al utilizarlos en recetas.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. esta muuuu bueno lástima de calorías en vasitos pequeños el pecado es menos :)

      Eliminar
  2. que apetitosos lo que dices lastima las calorias pero bueno algun dia te copiare la receta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares