Macarrones con carne, calabacín y bechamel emmental

Esta es la receta del "ya que" de los calabacines.
Al día siguiente lo único nuevo que hice fué cocer la pasta.



Ingredientes
Macarrones
Agua
Sal
Carne con calabacín sobrante de la receta.
Salsa de tomate de microondas.
Bechamel con emmental sobrante de la receta.
Queso rallado.

Preparación
Cocer los macarrones en agua con sal, según instrucciones del paquete o al punto que le guste a cada uno.
Poner a calentar el relleno que nos sobró con mas salsa de tomate.
Una vez cocidos los macarrones pasar por agua fria, escurrir bien y poner en la sartén de la salsa. Remover y apagar.
Poner en una fuente, encima echar la bechamel al emmental que nos sobró y espolvorear con queso rallado.
Como están calientes es suficiente 5 minutos al grill, incluso con el grill del microondas.
En mi caso como no comimos todos a la vez cada uno nos servimos un plato y lo pasamos por el grill del micro.



En esta receta también utilicé productos President que me tocaron en el blog Un rincón para mis vivencias

Comentarios

  1. Que bueno poner así el queso, a mi que lo que más me gusta de los macarrones es el queso.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares