CupCakes Royal Día de la Madre

Royal se puso en contacto conmigo en facebook para hacerme llegar un kit del día de la madre, ¡con lo que me gustan los regalines! empecé a pensar en algo facilito, que quedara mono para utilizar el kit y me salió esto. ¡Feliz Día de la Madre!


Ya conocía y había utilizado en alguna ocasión el preparado para CupCakes Royal, comentaros que si utilizáis los papelillos que vienen salen 12 cupcakes enormes, una vez utilicé el preparado para hacer minicupcakes y me salieron mas de 30.
La parte buena de los papelillos que vienen es que son muy fuertes y no necesitas tener una bandeja especial con huecos porque aguantan bien.

Ingredientes
Un paquete de Cup Cakes Royal ( tiene un sobre de mezcla base, un sobre de base para glaseado y 12 moldes)
2 huevos
130 gramos de mantequilla o margarina
130 ml de agua

Preparación
Verter el contenido de la bolsa base en un bol junto dos huevos, 130 gramos de mantequilla o margarina derretida y tibia, 130 ml de agua a temperatura ambiente.
Batir la mezcla con la batidora un par de minutos hasta obtener una mezcla homogenea.
Rellenar los moldes hasta dos tercios aproximadamente y hornear en horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos.

Para facilitar el llenado de los moldes, yo pongo la mezcla en una manga desechable de plástico o en una bolsa de las de bocadillo, corto un pico y voy llenando los moldecitos.
En tiempo de horneado varía en función de cada horno, si utilizáis los moldes que vienen puede que sea incluso mayor y si hacéis minicupcakes es posible que 15 minutos sean suficiente. Yo siempre pincho una antes de sacarlas del horno.


Cuando estén completamente frías se pueden decorar. Yo prefiero decorar al día siguiente.

Ingredientes decoración
El sobre de base para glaseado que viene en el paquete
Un pedacito de mantequilla, menos de 20 gramos
Un par de cucharadas de agua caliente
Mermelada de fresa
Fideos de azúcar de colorines

Decoración
Con un cortador de galletas, marcar y cortar un poco las cupcakes para que se puedan rellenar.


Derretir la mantequilla, añadir el agua caliente e ir añadiendo poco a poco el sobre para glaseado. Batir a mano hasta que esté bien mezclado, si nos gusta mas líquido se puede poner mas agua. Pasar las cupcakes por el glaseado.


Esperar un poco a que el glaseado endurezca para que sea mas sencillo rellenar con mermelada.


Espolvorear unos fideos de azúcar sobre la mermelada para dar color y ya están listos. ¿Quieres uno?



Este es el kit que me envió Royal, muchas gracias :)


Comentarios

  1. La receta es muy buena, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Que como soy madre, me voy a ir ahora mismo con un cupcakes debajo del brazo, me encanta tu blog y me quedo para seguirte y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bueno,paqui esta ,de lujo guapa,me ha encantado tu receta,

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde llenas la cápsula para q no se te salga al meterla en el horno ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares