Vive la fruta

Ayer a las 10:30 de la mañana un mensajero me trajo un regalo.


Vive la fruta quería colaborar con mi blog y me enviaba una caja, no sabía lo que habría dentro, podría ser fruta, podría ser verdura, podría ser un poco de cada. Vive la fruta tiene varios surtido diferentes y salvo las cajas que son completas de un solo producto, dentro nos podemos encontrar de todo un poco dependiendo de la temporada.

Aunque la caja tiene dos agujeros a los lados para transportarla plana y con las dos manos, el mensajero la traía volcada y cogida solo de un lado, me temí que todo llegara espachurradillo.


Por suerte toda la fruta y verdura estaba bien colocada y salvo un tomate que se machacó un poco con las patatas llegó bastante bien.

Este era el contenido de la caja.


Como veis de todo un poco, fresco y con un aspecto estupendo.

Trasteando por facebook yo ya había visto su página había estado tanteando las ofertas que tiene e incluso había visto una que no podía dejar escapar.


Los gastos de envío son de 3,99 € por caja. El precio total 9,98 €


Como digo no me pude resistir mas, ayer a las 15:00 formalicé el pedido y hoy a las 10:30 me volvió a llamar el mensajero. No penséis que vivimos al lado, Vive la fruta está en Castelldefels (Barcelona) y yo en Madrid. Yo pensaba que hasta mañana no llegaría, ha sido toda una sorpresa. Estas son las naranjas, son de tamaño variado pero para mi eso no es importante.


Huelen fenomenal, son firmes al tacto y de sabor dulces buenísimas. La oferta sigue hasta el 27 de diciembre y no descarto repetir pedido.


Sobre la forma de comprar es sencilla y segura. Se puede pagar con tarjeta, pide CIP  Código de identificación personal que hace las compras mas seguras en internet, si prefieres puedes pagar contrareembolso por 2€ mas.

Si aún no los conocías hazte fan de su facebook para estar al día de sus noticias, ofertas y promociones. Y pásate por su web, alguna caja seguro que te parece interesante.

Se me olvidaba, se puede comprar y pedir que la envíen a otra persona y domicilio distinto al tuyo, me parece un regalo que será bienvenido, muy sano y totalmente recomendable :)
     




Comentarios

Entradas populares