Lasaña boloñesa

¿Tomáis lasaña de primero o de segundo? a mi generalmente me sirve de plato único. Me gusta tener raciones de lasaña congeladas, busco las que dan buenos resultados al calentar en microondas para que pueda utilizarlas en cualquier ocasión.
He probado últimamente varias de diferentes sabores que me han gustado mucho.
Algunas fueron para mis hijos, porque cambian de planes y  llegan a veces cuando yo ya he comido o cuando hemos cenado el resto. Para cuando llegan con hambre y no les sirve un sandwich tengo varias cosillas entre ellas estas lasañas.

En el envase pone 6 minutos en microondas, yo los pongo de 7 a 7:30 en microondas con grill a máxima potencia, porque con mi micro con 6 minutos no es suficiente, todavía están fríos por dentro, al dejar un minutillo mas quedan perfectas. Supongo que depende del microondas.

Así las combino porque para ellos no sirve como plato único.

Con una ensalada de brotes, nueces, pasas, aove y vinagre balsámico.




Como ya he dicho no era para mi pero la probé está muy rica, tiene una generosa capa de bechamel, buen sabor, buena textura y no está especiada. La sirvo directamente en el envase que viene porque nos encanta lo churruscadito de los bordes.


Viene en envase individual de 300 gramos, tiene una larga fecha de consumo preferente y solo 354 calorias. En menos de 10 minutos comida completa. La he comprado en varias ocasiones, su precio suele ser poco mas de 1€ y realmente merece la pena.



Comentarios

Entradas populares