Lasaña Vegetal

Vuelvo a hablaros de lasañas, esta vez vegetal, es la primera vez que la pruebo y me ha sorprendido para bien, pensaba que no me iba a gustar, pero me ha gustado incluso mas que la boloñesa. Esta vez la combiné con unos filetes rusos y unas patatas a la sal hechas en el microondas también.



Tiene tres capas de verduras distintas, la de mas abajo lleva setas como base, la intermedia básicamente son espinacas y la superior un pisto con trocitos de tomate. La capa de bechamel es mas fina pero suficiente.


Viene en envase individual de 300 gramos, tiene una larga fecha de consumo preferente y solo 337 kcal , un precio cercano a 1€ . Creo que es una buena compra, volveré a elegirla.



Comentarios

  1. hola paqui, pues esta es la lasaña que mas me gusta de maheso, de hecho es la unica que compro de la marca, esta buenisima. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares