Hoy campera y nuggets

Aunque hace casi un mes que estamos en otoño seguimos de manga corta y en casa apetecen comidas veraniegas.
Hoy me decidí por una ensalada campera de patata y en vez de añadir las proteínas con huevo duro y atún, unas nuggets de pollo para acompañar.


La ensalada como veis muy sencilla, patata cocida, cherrys de mi macetohuerto, lechuga, espárragos y aceitunas negras. El aliño aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez y sal.

Las nuggets son las de Maheso sin gluten, como os he comentado en otras ocasiones yo no tengo problemas con el gluten pero me gustan mas que las normales.


Esta vez las hice fritas pero me estoy planteando comprar un minihorno para no añadir mas grasa, me da una pereza enorme calentar el horno grande para hacer una docena de nuggets aunque sé que sería mas sano hornearlas.

Mientras el tiempo aguante seguiremos disfrutando de comidas veraniegas.

Comentarios

  1. pues te ha quedado un plato estupendo y muy completo, hace tiempo que tengo un minihorno, es muy comodo y la comida sale igual de bien que en el grande, el grande lo uso como la mayoria de la gente, para guardar las sartenes, un besico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares