Hoy lasaña de queso y lomo de cerdo

He estado de obras en casa y ya sabemos como va eso, piensas que hoy no van a tocar la cocina, que el nivel de polvo será soportable y que podrás cocinar.
Y justo ese día el pintor decide que es mejor idea pintarte el techo de la cocina para ir cerrando zonas. Te protegen bien los muebles con una cortina de plástico y a lo único que puedes aspirar es a unos minutos de microondas.
La idea de hacer patatas fritas o arroz blanco para acompañar el lomo de cerdo con ciruelas que guardas en el frigo se convierte en un imposible y piensas con que acompañarlo porque en unos minutos llegará tu hijo canino de clase.


En el congelador tenía un par de lasañas que habrían sido una buena opción: la vegetal y la de 4 quesos.


Me decidí por esta última, viene en un envase que sirve para el microondas y en unos 7 minutos está lista.


Y así completé el menú, comimos en la terraza para disfrutar de la comida sin el polvo de la obra.

Maheso tiene un montón de lasañas diferentes, no se si las he probado todas pero casi todas si. He de reconocer que mi preferida es la de 4 quesos, pero..... la lactosa me sienta regular así que pruebo un par de bocadines y dejo que mi hijo la disfrute. Estoy deseando que al igual que Maheso esta haciendo versiones sin gluten de varios productos empiece con las versiones sin lactosa para comerme una ración enterita de la deliciosa lasaña de 4 quesos receta de mama.


Comentarios

  1. Están riquísimas las lasañas y canelones de Meheso. Ánimo con las obras :).

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares