Torrijas para vaguetes

Esta claro el propósito de esta receta, que los vaguetes se animen a hacer torrijas, también indicado para hacer pocas o muchas o para un día cualquiera.


El año pasado ya dejé por aquí mi receta de torrijas, "Torrijas, las mías :)"  están buenísimas pero da un poco de pereza hacerlas, esta vez he probado una idea que me rondaba la cabeza hace tiempo para trabajar lo mínimo.



Ingredientes
- Pan de molde (yo he utilizado uno que en la bolsa ponía especial torrijas pero que prácticamente ya me he comido haciendo tostas saladas porque estaba de miedo)
- Un paquete de leche con canela y limón, de la que viene ya lista. Hay paquetes de leche con canela y limón de 200ml perfectos para hacer un par de ellas muy grandes.
- Huevos. Un huevo para cada dos torrijas del pan de la foto.
- Aceite para freir. Se podrían hacer a la pancha similares a las tostadas francesas.
- Azúcar, canela, miel, cacao en polvo, caramelo líquido, sirope de fresa, sirope de chocolate.......lo que mas te apetezca para poner por encima

Preparación
Echar un poco de leche a temperatura ambiente en un plato, batir huevos en otro plato. He puesto huevos pero si quieres hacer un par de ellas con un huevo es suficiente. Poner a calentar aceite en una sartén. Está todo, pues al lío.


Paso el pan por el plato de la leche aplasto un pelín para que escurra el exceso de ahí al plato del huevo, vuelta y a la sartén. Vuelta por la otra cara y a la bandeja.


                                   Por encima lo que prefiramos, yo puse canela y azúcar.


Fáciles, a que si, estas no dan pereza ;)

Comentarios

  1. Que buena pinta, a ver si me pongo yo también ha hacer las mias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buena idea el preparado de leche, me lo apunto!
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares